Radiografía Informativa.- El día de ayer, domingo 8 de junio, alrededor de dos mil personas se dieron cita sobre la Vía Morelos, a la altura del conocido “Puente de Fierro” para iniciar una marcha contra la inseguridad que prevalece en el municipio más poblado del país: Ecatepec.
El contingente avanzó sobre la Avenida Morelos y concluyó frente a la presidencia municipal de Ecatepec.
La marcha estuvo encabezada por el diputado local Octavio Martínez Vargas, oriundo de ese municipio y quien es un opositor abierto al gobierno municipal, encabezado por el priísta Pablo Bedolla.
Durante el recorrido se pudieron observar varias pancartas en contra del actual gobierno municipal y la inseguridad que se ha desbordado en el municipio, dentro de ellas se podía leer: “Basta de impunidad”; “PRImero la corrupción”; “No más violencia”; “Queremos paz”; etc.
El evento concluyo en la explanada con una serie de oradores que dieron testimonios de la delincuencia y mostraron su desacuerdo con las políticas de seguridad pública municipal, que a pesar de contar con una Base de Operaciones Múltiples (BOM), no ha logrado disminuir el índice delictivo en la localidad.